Público
Público

John Terry renueva cinco años más por el Chelsea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El capitán de Chelsea y de la selección inglesa, John Terry, ha firmado un nuevo contrato de cinco años por el que se quedará en Stamford Bridge hasta el final de la temporada 2013-14, confirmó el lunes el club inglés.

Terry, de 28 años, lleva en el Chelsea desde los 14 años y ha rechazado tres ofertas del Manchester City este verano.

Los medios de comunicación británicos valoran el acuerdo en 41 millones de libras (unos 28,67 millones de euros) para el central, es decir, 160.000 libras semanales, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del país.

"El Chelsea está encantado de confirmar que John Terry ha firmado un nuevo contrato de cinco años que le mantendrá en el club hasta el final de la temporada 2013-14", dijo en un comunicado en su web (www.chelsea.fc.com).

"Esto reafirma el esperado deseo tanto de John como del club para que John se quede en Stamford Bridge el resto de su carrera".

entre ellas la última edición - y dos copas de la Liga.

En 2008 llegó a la final de la Liga de Campeones, aunque perdió falló la pena máxima decisiva en el lanzamiento de penaltis, después de que el Chelsea y el Manchester United empataran 1-1 el partido disputado en Moscú, lo que dio la Copa al Manchester United.