Publicado: 25.07.2014 16:42 |Actualizado: 25.07.2014 16:42

John Travolta quiere impedir que se publique su affaire homosexual

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor John Travolta intentará por todos los medios que sus secretos y escarceos amorosos con el piloto Douglas Gotterba no salgan a la luz. El conocido actor de Grease habría llevado el caso a los tribunales para evitar que este piloto publique un libro con sus memorias y sobre todo sacar a la luz la supuesta relación que mantuvo con él. Travolta se habría acogido a la cláusula de confidencialidad que mantendría con Douglas Gotterba, pues el piloto trabajó para la compañía aérea Alto, propiedad de John Travolta. Sin embargo, el supuesto amante del actor explica que no considera que él tenganinguna cláusula de confidencialidad cuando firmó su finiquito de la empresa.

Según informa The Hollywood Reporter, Douglas Gotterba trabajó para la empresa del actor durante seis años, concretamente en la década de los 80 y confiesa que habría mantenido un romance con Travolta durante esos años. 25 años después, el tema sale a la luz gracias a las memorias que quiere publicar este piloto, revelando sus vivencias y esta historia de amor. Gotterba estuvo hablando con la prensa de este tema, concretamente con otro diario, elNational Enquirer. Tal y como publica The Hollywood Reporter, el abogado del actor se habría echo eco de estas informaciones, tomando como no medidas para proteger a su cliente, enviándole reiteradas cartas para que dejase caer el tema en el olvido. Visto que este piloto hacía caso omiso a las cartas, se han tomado las pertinentes acciones legales.

La representación legal de John Travolta afirma que hubo dos finiquitos distintos, uno el cual tiene esa cláusula de confidencialidad y el otro que no. Al que se aferra el piloto es este último, el cual considera como definitivo mientras que el abogado de Travolta se aferra al primero, el que sí tiene la cláusula de confidencialidad. Serán los tribunales los que finalmente decidirán cuál de los dos finiquitos es el que tiene validez. No dudamos que el actor deseará que se le de la razón, así se evitaría que todos sus secretos saliesen a la luz. La defensa del actor está muy segura de que la demanda que ha presentado Gotterba en su defensa no se sostendrá pues se basa en un borrador de ese finiquito.

"Creemos que la Corte debería haber desestimado desde el principio la demanda de Gotterba, porque al final no va a prevalecer. Él solo apunta a un borrador de un acuerdo no firmado", afirma el abogado al The Hollywood Reporter. Todo este revuelo lo habría provocado otro supuesto ex de John Travolta, el cual habría hablado con los medios tal y como indica el diario y la motivación perfecta para que Gotterba hablase de su romance con el exitoso actor. Solo la justicia será la que dé la razón a uno o al otro.