Público
Público

Johnny Depp se pondrá en la piel del pirata Jack Sparrow por cuarta vez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La agenda del actor Johnny Depp echa humo después de que Disney confirmó que volverá a encarnar a Jack Sparrow en la cuarta parte de "Pirates of the Caribbean" y que participará en las adaptaciones de "The Lone Ranger" y "Alice in Wonderland".

El intérprete dará vida a Tonto en "The Lone Ranger" ("El llanero solitario") y a Mad Hatter (El sombrerero loco) en la versión del clásico de Lewis Carroll, según el anuncio de los estudios que recoge hoy la prensa estadounidense.

Depp ha ayudado a Disney a ingresar 2.600 millones de dólares en taquilla gracias a las tres películas de "Pirates of the Caribbean" ("Piratas del Caribe"), producidas por Jerry Bruckheimer.

"Alice in Wonderland", cuyo estreno está previsto para 2010, se rodará en tres dimensiones (3-D) usando las técnicas de captura de movimiento similares a las de "Beowulf".

Para esa cinta, a cargo de Tim Burton, que firmará así su séptima colaboración con Depp, está confirmada la presencia de la actriz australiana de 18 años Mia Wasikowska, que se meterá en la piel de la pequeña Alicia.