Público
Público

Johnny Depp tendrá una entrega más de Piratas del Caribe

Jeff Nathanson será el encargado del guión de la quinta entrega de una de las joyas de Disney. Todavía no se sabe si repetirán Keira Knighley, Geoffrey Rush o Penélope Cruz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Disney ha decidido producir una película más de la saga, en la que de nuevo Johnny Depp volverá a la gran pantalla de nuevo en el papel de Jack Sparrow. Así, Jeff Nathanson ha sido el elegido para crear el guión de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Respecto a la quinta entrega de la saga que dio vida a los piratas más famosos de la gran pantalla, poco se sabe: aún está por ver si Keira Knighley, Geoffrey Rush o Penélope Cruz repetirán y cual será el argumento esta vez. Depp siempre ha manifestado su deseo de seguir en en el papel de Jack Sparrow 'siempre que el material sea bueno'.

Jeff Nathanson es conocido por haber escrito el guión de 'Atrápame si puedes', protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que fue nominado a un premio BAFTA. Bruckheimer, por su parte, ya es un veterano de la saga, y ha participado en todas las entregas. Actualmente está trabajando también con Johnny Depp en la producción de remake de 'El llanero solitario'.

'Piratas del Caribe' es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' consiguió en torno a mil millones en las taquillas internacionales.

DISPLAY CONNECTORS, SL.