Público
Público

Los Jonas Brothers aspiran a convertirse en los futuros Rolling o U2

Los tres hermanos actúan esta noche en Madrid ante sus apasionadas fans

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El trío más rentable de Disney, los Jonas Brothers, están revolucionando estos días a sus fans españolas. Anoche en Bilbao y hoy en Madrid. Se trata de la segunda visita en un año a la capital española dentro de la gira europea de 'The Jonas Brothers World Tour 2009'.

Comenzaron su carrera musical en 2005 y su éxito ha crecido muy ligado a las cadenas y programas infantiles. Pero los tres hermanos no se conforman con compartir fama con la joven Hannah Montana, sino que aspiran a convertirse en futuros Rolling Stones o U2. 

'Escribimos canciones en cualquier lugar y en cualquier momento', explicó Kevin, 'nos gustaría tener una carrera con una continuidad como la de los Rolling Stones o U2'.

Los jóvenes cantantes disfrutan actualmente de un gran éxito entre sus fans. Se han vendido cerca de un millón de entradas en los conciertos que hasta ahora han ofrecido en EEUU y Canadá.

Además de la música,  los Jonas dedican su tiempo a rodar series de televisión y películas. A menudo objetos de críticas y bromas por su decisión de permanecer vírgenes hasta el matrimonio y de mostrarlo con un anillo de la castidad, los tres hermanos evitan mencionarlo.

'Vivimos nuestras vidas como queremos hacerlo y creo que con nuestras canciones mandamos mensajes positivos a la gente que muchas veces le ayudan en tiempos difíciles', comenta Nick, el pequeño de los cantantes.