Público
Público

Jordi Hereu prevé una campaña intensa tras ser ratificado como candidato

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la Federación del PSC de Barcelona, Jordi Hereu, que hoy ha sido proclamado candidato a la alcaldía de la capital catalana, ha pedido a su partido la misma intensidad mostrada durante las primarias, porque prevé una campaña municipal intensa y para evitar "que la derecha gobierne Barcelona".

Bajo una pantalla en la que se podía leer el eslogan "Unidos ganamos Barcelona", Hereu ha tomado la palabra ante los miembros del Consejo de la Federación, tras una estruendosa ovación de aplausos y vítores, y con toda la sala puesta en pie.

"Ahora comienza el combate político, ahora somos más fuertes", ha señalado Hereu, que ha remarcado que tras su triunfo en la primarias ha notado algunos cambios "Mucha gente nos miraba de una manera y ahora nos miran de una forma diferente, porque saben que nos la hemos jugado todo por Barcelona y eso da credibilidad", ha señalado.

El Consejo de la Federación del PSC ha proclamado a Hereu como candidato del partido a la alcaldía, una semana después de que éste derrotara en unas primarias a la ex consellera de Justicia Montserrat Tura.