Público
Público

José Bono se incorporará el lunes al despacho de Cremades &Calvo-Sotelo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El que fuera presidente de Castilla-La Mancha volverá a ejercer su profesión tras pasar 32 años dedicado a la vida política en las filas del PSOE. El expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa, José Bono, se incorporará el próximo lunes al consejo asesor del despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo. De esta forma, Bono volverá a ejercer su profesión tras pasar 32 años dedicado a la vida política en las filas del PSOE.

El que fuera presidente de Castilla-La Mancha durante más de 20 años se ocupará de temas de derecho administrativo y de cuestiones del departamento de sectores regulados. Las mismas fuentes eludieron hacer comentarios sobre la retribución que recibirá el exmandatario por sus funciones.

El diario Expansión indicó que la contratación se ha fraguado durante los últimos meses y que sigue la línea de las incorporaciones de políticos a despachos de servicios profesionales. Así, Bono pasará a trabajar con otros destacados miembros del consejo asesor de Cremades, como el expresidente de Campsa José Luis Díaz Fernández, el expresidente de Iberia Fernando Conte o el expresidente de Hewlett-Packard Juan Soto.