Público
Público

José Joaquín Ripoll avala la candidatura de Camps y pedirá al PP alicantino que le apoye

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Partido Popular de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha afirmado hoy que avalará la candidatura de Francisco Camps para la reelección como presidente regional del partido y que pedirá a los dirigentes locales de la provincia que se sumen a este apoyo.

Ripoll, que ha afirmado a través de un comunicado de prensa que informará de su decisión el próximo lunes en el comité ejecutivo provincial, hace estas declaraciones después de que Camps pidiera a los presidentes provinciales y locales del partido su apoyo para presentarse a la reelección.

"Tras la petición del presidente Camps, yo como presidente provincial apoyo su candidatura y el próximo lunes reuniré al comité ejecutivo provincial para preparar los trámites del congreso regional y para informar de mi decisión", ha indicado.

"Al mismo tiempo, también convocaré a todos los presidentes locales del partido en la provincia para que se sumen a mi apoyo", ha continuado.

Para Ripoll, "Camps se encontró un partido en una buena situación y ha sabido no sólo mantenerla, sino mejorarla tanto a nivel orgánico como electoral".