Público
Público

José Luis Sáez afirma que "los presupuestos mandan mucho, pero puede haber sorpresas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, declaró esta mañana en Madrid durante la entrega de las medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo que, a falta cuatro días para que dé comienzo la liga ACB, "tanto Barcelona como Real Madrid son favoritos", pero que "los presupuestos mandan mucho y puede haber sorpresas".

"Esto es un juego, los presupuestos mandan pero, a largo plazo, puede haber muchas sorpresas y se ha demostrado, pero tanto Real Madrid como Barcelona parten con el cartel de favoritos. Ese cartel hay que demostrarlo luego en el campo", dijo Saéz en declaraciones a la Agencia Efe.

El presidente de la FEB se mostró orgulloso de ver que uno de los puntales de la selección, el ex jugador de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, haya regresado a España para jugar en las filas del Real Madrid.

"Quiero que los jugadores sean felices donde jueguen, me gusta tener a las estrellas en España y, si Rudy y el Real Madrid lo han valorado todo, me alegro que sirva como inyección para el baloncesto en general y, en este caso, también para el Madrid", declaró Sáez.

Casi tres semanas después de que la selección española se hiciera con el oro en el Eurbasket de Lituania, José Luis Sáez cree que fue "un campeonato excelente" y que "si alguien lo hubiera dibujado como ha sido, ese sería el dibujo perfecto".