Público
Público

José María García vuelve a la radio

El popular periodista deportivo colaborará una vez al mes en el programa El Món de Rac1 para hablar sobre la actualidad deportiva, política y social. El acuerdo de colaboración se cerró en directo mientras Garc&iacut

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El popular periodista deportivo José María García intervendrá una vez al mes en el programa El món de RAC1, programa que dirige el periodista Jordi Basté. Lo hará a partir del próximo mes de septiembre, con el comienzo de la nueva temporada. La única condición que ha puesto García es  no cobrar por su colaboración, según ha informado esta emisora de radio en un comunicado.

El acuerdo se ha cerrado en directo durante la entrevista que José María García concedió este martes por la mañana a Jordi Basté. Lo que empezó con un 'Buenos días' terminó en un compromiso en firme para que García intervenga regularmente en el programa para hablar de 'política, deporte y todos los asuntos de actualidad'. 

Durante la entrevista Basté le comentó que debería hablar más a menudo por la radio y García respondió que estaba dispuesto a hacerlo cada mes en su programa. 'Esto [de conversar por la radio] lo podemos hacer cada mes de manera desinteresada. La única condición que pongo es no cobrar. No seré un colaborador. No lo seré de nadie', afirmó García.

El diario La Vanguardia informa de que la emisora catalana ha confirmado el acuerdo, aunque debido a la premura y espontaneidad del mismo aún no se han concretado los detalles del mismo.

García, de 66 años y popularmente conocido como Butanito, cuenta con una larga trayectoria vinculada al periodismo deportivo, donde fue líder de audiencia absoluto en la Cadena SER, Cope y Antena 3 radio, entre otros.