Público
Público

José Ortega Cano, padre de su primer hijo a los 60 años

José María es el nombre del primer hijo biológico de Ortega Cano fruto de una relación sentimental que salió a la palestra en el pasado mes de julio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jose María ha sido el nombre elegido por el torero José Ortega Cano y su novia Ana María Aldón que ha dado a luz al primer hijo de la pareja en la madrugada de este sábado en la Clínica Ruber de Madrid.

La pareja ingresó el pasado viernes por la noche en la clínica madrileña y sobre las cinco de la madrugada se convirtieron en padres de un niño que pesó 3,6 kilogramos al nacer, informa Vanitatis. Ana María Aldón fue atendida por el mismo médico que en su día atendió a la Princesa de Asturias, el doctor Ignacio Recasens.

Este niño se convierte en el primer hijo biológico para José Ortega Cano, quien ya es padre de dos jóvenes colombianos que adoptó junto a la que fuera su mujer, la cantante Rocío Jurado, en 1999.

Sin embargo, para Ana María Aldón este es su segundo hijo que ya es madre de una niña fruto de una relación anterior.

La relación sentimental entre el torero y Ana María Aldón saltó a la palestra informativa el pasado mes de julio, momento en el cual conocíamos también el inesperado embarazo de Aldón.