Público
Público

Joseba Llorente, la principal novedad en el primer día de pretemporada de la Real Sociedad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Real Sociedad ha sido de los últimos equipos de Primera División en iniciar la pretemporada y lo ha hecho con una sesión en Zubieta a la que han acudido 23 jugadores, entre ellos el flamante fichaje Joseba Llorente, procedente del Villarreal.

El conjunto donostiarra ha echado a andar con 23 hombres a las órdenes de Pablo Balbi, preparador físico, y el entrenador Martín Lasarte, que dirige una plantilla pendiente de completar en al menos tres efectivos más y con salidas pendientes de varios jóvenes canteranos en busca de minutos en otros equipos.

Las ausencias han sido dos, la del guardameta Claudio Bravo con prolongación de vacaciones tras el Mundial de Suráfrica y la del internacional francés sub-19 Antoine Griezmann, que disputa el campeonato de Europa con su selección.

Paco Sutil, el otro refuerzo hasta la fecha, ha sido la otra novedad junto a cuatro jóvenes del filial, de los cuales Martín Lasarte ha concedido opciones de seguir colaborando con el primer equipo al menos a dos de ellos.

Ahora el conjunto blanquiazul deberá de afinar su puesta a punto porque a finales de la próxima semana disputa el primero de los ocho encuentros amistosos diseñados en pretemporada, contra el equipo guipuzcoano aficionado del Elgoibar.