Público
Público

La joven de Collado Villalba hallada muerta tuvo una relación con el homicida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La joven desaparecida hace cinco días y hallada hoy muerta en una cantera en el término municipal de Collado Mediano había mantenido una relación con el supuesto autor del homicidio, quien ha confesado ante los agentes de la Guardia Civil, tras ser detenido esta mañana, que es el autor del crimen, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

El arrestado, del que solo ha trascendido que es un joven de 22 años y nacionalidad colombiana, condujo a los agentes a primera hora de la tarde hasta el lugar donde había enterrado a la joven, una antigua cantera situada en un camino de la citada localidad, ha informado a Efe una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil.

El cadáver de la joven, que ha sido ya identificado, ha sido trasladado al Instituto Anatómico de Madrid, donde mañana se le practicará la autopsia.

A la Guardia Civil no le consta que existan denuncias por malos tratos ni orden de alejamiento, según ha informado a Efe la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El caso está bajo secreto de sumario y la investigación continúa abierta, ha añadido la mima fuente.

Cuando el supuesto autor fue detenido esta mañana manifestó a los agentes del instituto armado que quería un abogado porque iba a hacer una confesión, han señalado a Efe fuentes de la investigación.

La joven fue vista por última vez el pasado viernes por la tarde con sus padres en el bar que regenta la familia en la localidad de Collado Villalba cuando salió del mismo hablando por teléfono, por lo que los padres interpretaron que iba hacia su casa.

Pero la joven no llegó al domicilio ni fue encontrada durante toda la noche, por lo que la familia alertó el sábado por la mañana a la Guardia Civil, que puso en marcha el dispositivo de búsqueda correspondiente y tomó declaración a varios familiares y allegados, como es habitual en estos casos.

Se trata de una joven que, según sus allegados, no tiene problemas destacados ni tiene pareja.

El PP de Collado Villalba ha anunciado en un comunicado que cancela todos sus actos de campaña electoral programados y traslada su pésame a la familia de la víctima.