Público
Público

El joven muerto en Madrid al chocar su moto con un taxi llevaba una pistola

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El joven dominicano de 22 años que ha muerto en Madrid al chocar su moto con un taxi después de saltarse un semáforo en rojo y su acompañante, que ha resultado herido, llevaban una pistola y circulaban de forma temeraria y a gran velocidad, sin atender el alto de la policía.

El suceso se produjo sobre las 6.45 horas de hoy en la confluencia de las calles de Orense, por la que venía la moto perseguida por la policía, y la de Raimundo Fernández Villaverde, perpendicular a la anterior, por la que circulaba el taxi, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Fuentes policiales han indicado que una patrulla observó a esa hora cómo una motocicleta con dos individuos circulaba "de forma temeraria y a gran velocidad y se saltaba varios semáforos en rojo con el consiguiente peligro para los demás conductores".

Los agentes les siguieron y les indicaron que se detuvieran pero los dos jóvenes hicieron caso omiso y, en el cruce con Raimundo Fernández Villaverde, después de saltarse otro semáforo en rojo, pudieron sortear a varios vehículos pero acabaron chocando con un taxi.

El hombre de 22 años, que conducía la moto, ha muerto en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico y su acompañante, de 18 años y también dominicano, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico moderado, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.