Publicado: 18.04.2011 16:26 |Actualizado: 18.04.2011 16:26

Dos jóvenes confunden a Mariano Rajoy con Zapatero

Las chicas se hicieron una fotografía con el candidato conservador aunque pensaban que era el presidente del Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El mayor momento de gloria para Mariano Rajoy ha llegado por una confusión. Durante unos segundos ha sido reconocido como el presidente del Gobierno de España, el puesto para el que lleva luchando a su manera desde hace más de seis años. Sin embargo la cruda realidad le ha abofeteado: todo fue una presunta confusión de dos jóvenes que creyeron estar con José Luis Rodríguez Zapatero.

Sucedió durante un paseo del candidato conservador y su comitiva por las calles de Santa Cruz de Tenerife, cuando dos jóvenes se encontraron con él y le pidieron hacerse una fotografía a su lado.

Tras posar con Rajoy, que venía de pronunciar un discurso ante una audiencia de pequeños empresarios y autónomos, las dos chicas exclamaron entusiasmadas: "Nos hemos hecho una foto con el presidente del Gobierno".

El líder del PP, al pensar que se trataba de un grito de ánimo de cara a las próximas elecciones, les contesto: "Todavía no". Sin embargo, poco duró su alegría, pues las dos jóvenes, extrañadas, le preguntaron: "¿Pero no eres Zapatero?"

Rajoy y su comitiva solo pudieron reír la ocurrencia y continuaron su paseo.