Público
Público

Dos jóvenes mueren carbonizados al chocar su Porsche con una furgoneta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos jóvenes de 26 años han muerto carbonizados al chocar el coche en el que viajaban, un Porsche, contra una furgoneta de reparto de prensa en el kilómetro 2,700 de la M-106, en el municipio madrileño de Algete, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha tenido lugar hacia las 6.50 horas de hoy cuando, por motivos que se desconocen, el coche de los fallecidos, un potente deportivo descapotable modelo Porsche Boxster, ha colisionado por detrás con una furgoneta Mercedes 412, se ha salido de la calzada y ha comenzado a arder.

Los dos ocupantes del turismo, el conductor, H.P.M, de 26 años, y su acompañante, J.M.G.P., de la misma edad, ambos españoles, han quedado atrapados en el interior del vehículo y sus cadáveres han tenido que ser rescatados por los bomberos antes de ser trasladados al Instituto Anatómico Forense.

El conductor de la furgoneta, G.D.G.R., de 46 años, también español, ha resultado herido leve, aunque ha sido trasladado al Hospital la Paz para ser atendido de una herida en la cabeza con levantamiento del cuero cabelludo.

Según la Guardia Civil, los tres circulaban con los cinturones de seguridad abrochados.