Público
Público

Juan Carlos Sánchez: "Nunca ha habido contactos con Marc Gasol"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, afirmó en el acto de presentación de Serge Ibaka que "nunca" ha habido contactos para tratar una posible incorporación de Marc Gasol.

"Nunca ha habido contactos con Marc. La última vez que le vi fue en el campeonato de Europa de Lituania, pero no tuvimos contacto y menos de forma profesional", dijo Sánchez.

El director de baloncesto del Real Madrid también habló sobre el 'lockout', el cierre patronal de la NBA, y las posibles consecuencias en el equipo, por Rudy Fernández y Serge Ibaka.

"Nunca se sabe cuándo se solucionará. Llevan muchas reuniones y todavía no hay acuerdo. Nosotros intentaremos que tanto Rudy como Serge se queden toda la temporada, pero otra cosa es que los contratos que tienen con sus equipos en la NBA nos lo impida", explicó.

Sanchez, en la presentación de Ibaka, resaltó que el ala-pívot "viene de manera temporal para cubrir la lesión de Nole Velickovic". "Es un auténtico fenómeno como jugador y como persona".