Público
Público

Juan Ramón Lucas pagará una multa de 2.160 euros por conducir sin puntos en el carné

El Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia condena al periodista a 8 meses de multa por un delito contra la seguridad vial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia condena al periodista Juan Ramón Lucas por un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción con pérdida total de puntos. El juez le condena a la pena de multa de 8 meses con una cuota diaria de 9 euros, con aplicación de la responsabilidad personal subsidiaria y al pago de las costas procesales.

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer al periodista cuando circulaba con su vehículo por la ciudad con el carné de conducir sin puntos. Los agentes, en un control rutinario, pararon sobre las 12.30 horas el vehículo en el que circulaba Juan Ramón Lucas, y le solicitaron el permiso de circulación.

La Policía comprobó que el conductor del coche había perdido todos los puntos del carné y no se lo había renovado, con lo que procedieron a detenerlo.

El periodista aclaró por la red social de Twitter que 'desconocía que no tenía puntos', pero que respondería como cualquier otro ciudadano: 'con arreglo a la ley'.