Público
Público

Juan Rodríguez asegura que "a nadie se le pasa por la cabeza la eliminación"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan Rodríguez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que los jugadores del conjunto gallego están convencidos de que eliminarán al Hajduk Split croata el próximo jueves en la eliminatoria previa de la Copa de la UEFA.

"A nadie se le pasa por la cabeza quedar eliminados. Por nombre, por plantilla y por todo. El Deportivo merece pasar la eliminatoria aunque está claro que no va a ser un partido fácil, que va a ser duro y que no sólo con nombres se gana; hay que demostrarlo en el campo", puntualizó el jugador malagueño.

El futbolista del Deportivo confía en que el rival de los coruñeses, el Hajduk, juegue el partido de vuelta con un planteamiento más ofensivo que el que utilizó en el partido de Riazor, donde se cerró en defensa y aguantó el 0-0 inicial.

"Ellos necesitan marcar y tendrán que salir en busca del gol y eso nos puede poner las cosas más fáciles que en Riazor", indicó el futbolista andaluz, a quien no le preocupa de forma excesiva el ambiente hostil que pueda haber en el estadio Poljud de Split.

Juan Rodríguez volverá a ser titular, según los ensayos de Lotina, en el encuentro de Croacia, aunque probablemente dejará de actuar en su demarcación natural, el centro del campo, para jugar caído a la banda derecha.