Público
Público

Juande dirige su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juande Ramos, nuevo entrenador del Real Madrid, dirigió hoy su primer entrenamiento como técnico del conjunto blanco, marcado por las sonrisas de sus jugadores y por el protagonismo del preparador físico Marcos Álvarez.

Ataviado con el chándal de la Liga de Campeones, Juande inició la sesión con una charla de un minuto dirigida a sus futbolistas, que en círculo, rodearon al técnico manchego. Concluidas las primeras palabras a su nueva plantilla, los jugadores corrieron sonrientes alrededor del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras las primeras carreras de una nueva etapa, el preparador físico Marcos Álvarez y principal ayudante de Juande Ramos, cogió las riendas de la sesión y ordenó a sus nuevos futbolistas ejercicios de calentamiento. Poco después, la prensa fue desalojada del entrenamiento. De momento, las sesiones a puerta cerrada se mantienen.

Al respecto, Juande habló en la rueda de prensa oficial del partido previo a la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo. "No sé que voy a hacer con eso. Antes hay que ir resolviendo otros problemas. Cuando acabé con ellos, se irán decidiendo otras cosas", dijo.