Público
Público

Juande Ramos asegura que no ha pedido "ningún futbolista"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, desmintió que en sus conversaciones con el presidente, Vicente Boluda, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, haya "pedido ningún futbolista" para reforzar las bandas, aunque admitió que está corto de extremos.

"He hablado muchas cosas deportivas con el director deportivo y el presidente, pero como pedir no he pedido ningún futbolista", aclaró el técnico del Real Madrid.

"Ellos conocen la plantilla, el nivel de los jugadores que tenemos y estamos convencidos de que podemos ganar cualquier competición aunque estamos alejados de la cabeza en Liga. Estos mismos jugadores ganaron la pasada Liga", añadió.

Juande Ramos mostró su satisfacción por la plantilla que tiene aunque admitió que esperará hasta el último momento por si llega un último refuerzo tras los fichajes de 'Lass' Diarra y Klaas Jan Huntelaar, más el regreso de Dani Parejo.

"En el fútbol mientras el mercado está abierto todo puede ocurrir. Estoy encantado con la plantilla y los futbolistas que tengo, de hecho menos el primer partido contra el Barcelona hemos ganado el resto. Me han demostrado que están capacitados para ganar todos los partidos", aseguró.

Aunque Juande ya se ha decantado por 'Lass' para la inscripción de Liga de Campeones, sigue sin reconocerlo públicamente. "Todavía nos quedan unas horas y hasta el último momento vamos a esperar por si hubiera cualquier tipo de desgracia".

"Para no cometer el error de poner un jugador que por lesión nos interese poner otro futbolista. Yo lo tengo claro pero voy a esperar por si ocurre alguna circunstancia", explicó.

Juande terminó reconociendo que si no se ficha un extremo pueda modificar su sistema. "Estoy totalmente satisfecho con la plantilla que tengo, lo que no quiere decir que a principio de temporada se habló de Cristiano y se marchó Robinho, dos jugadores de banda".

"Es una posición que se ha quedado débil pero cambiando el dibujo se pueden solucionar esos problemas, aunque nos falte un jugador específico de banda".