Público
Público

Juande Ramos, Raúl, Klose, Aragonés, Celtic, Oporto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 10 dic (EFE).-

- Juande Ramos:

Se estrenó en el banquillo del Real Madrid al día siguiente de ser presentado como sustituto del alemán Bernd Schuster. Y lo hizo con una contundente victoria frente al Zenit ruso (3-0) que lleva al equipo blanco a octavos como segundo del grupo H, por detrás del Juventus.

Ramos, que triunfó en el Sevilla y pasó por el Tottenham sin brillo -fue destituido el 25 de octubre pasado-, apenas tuvo tiempo de preparar el duelo de la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. Y el próximo sábado, el Real Madrid visita a un Barcelona que parece imparable. ¡Vaya comienzo para el nuevo técnico madridista!.

- Raúl:

El máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones añadió un par de goles a su extensa colección y ya acumula 64. El capitán del Real Madrid dio la bienvenida de Juande Ramos con otra exhibición de efectividad.

- Klose:

Miroslav Klose, de profesión goleador, como Raúl, volvió a demostrar su puntería. El internacional alemán firmó dos de los tres tantos del Bayern Múnich en el estadio del Lyon (2-3). También marcó Franck Ribery en su regreso a Francia

Klose tuvo gran parte de la 'culpa' de la clasificación del equipo bávaro para octavos de final como primero del grupo F. Ha marcado el 41,6 por ciento de los goles del Bayern en esta fase (5 de 12).

- Luis Aragonés:

El entrenador que llevó a España a ser campeona de Europa el pasado verano en Viena, no fue capaz de mantener en competiciones continentales al Fenerbahce. El equipo turco cayó derrotado en su visita al Dinamo de Kiev (1-0) y cerró su participación en el grupo G situado en el último puesto. Se quedó, incluso, sin el visado de entrada a la Copa de la UEFA.

- Celtic:

El equipo de Gordon Strachan logró su objetivo de acabar la fase de grupos de la Liga de Campeones sin el 'borrón' de un cero en su casillero de victorias. Lo impidió con un triunfo frente al Villarreal (2-0) que, sin embargo, no le sirvió para evitar su adiós a las competiciones continentales esta temporada.

- Oporto:

El equipo portugués le ganó la batalla por el primer puesto del grupo G al Arsenal. Derrotó en casa a los 'gunners' de Arsenen Wenger por 2-0, con un gol de Bruno Alves y otro del argentino Lisandro López, que se sitúa con cuatro tantos en la clasificación de artilleros, a uno de los líderes: Leo Messi (Barcelona), Steven Gerrard (Liverpool), Miroslav Klose (Bayern) y Karim Benzema (Lyon).