Público
Público

Juande Ramos se reúne con Marcelo, 'Lass' y Sneijder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, dialogó con tres de sus jugadores, el brasileño Marcelo, el francés 'Lass' Diarra y el holandés Wesley Sneijder, antes de un entrenamiento en el que José María Gutiérrez 'Guti' demostró que está recuperado para regresar el domingo.

En el campo de entrenamiento y en los pocos minutos a los que tienen acceso los medios de comunicación, Juande Ramos llamó a capítulo a Marcelo, 'Lass' y Sneijder, con los que mantuvo una intensa conversación, traducida por uno de sus ayudantes para que la entendiese el centrocampista francés.

Desde la llegada de Juande al Real Madrid el brasileño Marcelo no ha contado. No ha vuelto a jugar minutos y es habitual verle fuera de las listas de convocados. Con Bernd Schuster había jugado todos los partidos en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del Real Madrid cuenta con la buena noticia en el regreso de Guti. En el entrenamiento vespertino de ayer, miércoles, regresó al grupo y hoy trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

Ahora, Juande debe decidir si regresa directo a la titularidad o da continuidad al centro del campo de los últimos partidos, que encadena tres victorias consecutivas, el formado por Fernando Gago y 'Lass' en el doble pivote, con Sneijder y Arjen Robben en las bandas.