Público
Público

Juande recupera a los 'apestados'

El manchego convoca a Drenthe y Faubert, en sustitución de los sancionados Pepe y Sneijder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha convocado para jugar ante el Atlético de Madrid a Royston Drenthe y Julien Faubert, descartes habituales de sus últimas citaciones, aprovechando las ausencias por sanción de Pepe y Wesley Sneijder, mientras que Fernando Gago regresa recuperado de su lesión.

El argentino Gago regresa a una convocatoria recuperado del esguince de tobillo que le impidió jugar en Montjuic ante el Espanyol. Es la novedad junto al regreso de Drenthe y Faubert.

El holandés Drenthe llevaba sin ser convocado desde el pasado 25 de enero, cuando fue protagonista del encuentro ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, al ser silbado e incluso ser víctima de la mofa de su propia afición.

Desde entonces, Juande Ramos no le ha convocado y en alguna ocasión ha explicado que sus ausencias no se debían a temas deportivos, haciendo referencia a un problema psicológico.

Por otro lado, se especula con que el técnico manchego de descanso a Robben, con vistas al partido de vuelta de la Champions League del martes contra el Liverpool.