Público
Público

Juanfran: "Para nosotros no hay nada sentenciado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid, dijo hoy que "no hay nada sentenciado" en la eliminatoria de la Liga Europa frente al Lazio, pese al 1-3 a favor del conjunto rojiblanco en el encuentro de ida en Roma, recalcó que la plantilla sólo piensa en ganar y rechazó un exceso de confianza en su equipo.

"Allí hicimos un gran partido y no tenemos que desaprovecharlo en el encuentro de mañana. Hicimos un gran esfuerzo, el equipo estuvo increíble y mañana vamos a salir con la misma ilusión y ganas, porque queremos seguir en esta competición sí o sí", valoró en la previa al choque de vuelta de mañana en el estadio Vicente Calderón.

"Esté como esté la eliminatoria, mañana queremos ganar, necesitamos ganar para seguir con confianza y continuar creciendo y sólo pensamos en ganar. Para nosotros no hay nada sentenciado", añadió Juanfran, que insistió: "No hay confianza por parte nuestra. Todo el equipo está pensando en pasar la eliminatoria".

"Y para pasarla hay que ganar y hacer un buen partido mañana. Jugamos en casa, con nuestra gente y hay que hacer un buen partido para que la afición disfrute. No tenemos otra cosa en la cabeza que no sea ganar", agregó.

Juanfran, titular en todos los partidos del argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético, descartó que algunos jugadores de la plantilla puedan acusar físicamente la acumulación de encuentros en el último mes.

"Yo me encuentro muy bien. No tengo ningún problema en jugar todos los partidos y en estar a disposición del entrenador cuando él quiera. Y mis compañeros están en la misma dinámica. Estamos trabajando muy bien físicamente y el equipo se encuentra muy bien, así que estamos para jugar todos los partidos que se puedan y más".