Público
Público

Juanjo González: "No nos ha acompañado la fortuna"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, ha reconocido que el empate no le deja satisfecho porque, a su juicio, a su equipo hoy no le ha "acompañado la fortuna".

El técnico asturiano se ha lamentado de como transcurrió la segunda parte después de un primer periodo en el que los jugadores "han salido con muy buen criterio" y además crearon "muchas ocasiones sin que ellos hicieran nada".

Para González al Racing le "ha faltado tranquilidad en el último pase", porque considera que su equipo pudo irse al descanso con una ventaja más amplia después de "varios robos y contras interesantes".

No obstante, el técnico ha reconocido que el Valencia también tuvo sus opciones. "Tuvimos el partido ganado, luego perdido y al final se nos ha escapado", opinó el entrenador racinguista, satisfecho con la entrega de sus pupilos porque "que el Valencia solo te obligue durante quince minutos no es normal".

Juanjo González también se lamentó del "parte de guerra" con el que terminó el encuentro dado que Álvaro acabó con un esguince de rodilla, que espera que no revista gravedad, Acosta con una contractura en los isquiotibiales, Christian con una "importantísima" brecha, a lo que hay que añadir la expulsión de Munitis y las tarjetas de Cisma y Toño, que les impedirá jugar ante el Levante.

Pero agregó que, en cualquier caso, tiene "absoluta confianza" en la plantilla, por lo que anuncia que en el Ciudad de Valencia el Racing saldrá con un equipo "combativo a dar la cara".

Y preguntado por el próximo cierre del mercado de invierno, González ha afirmado que hoy, ante el Valencia, "se vuelve a demostrar que necesitamos algo que nos de variantes arriba, una alternativa para Stuani".