Público
Público

Jude Law, a punto de ser padre por cuarta vez tras una breve relación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor británico Jude Law está a punto de ser padre por cuarta vez tras una breve relación sentimental con una mujer cuya identidad se desconoce, informó hoy su portavoz.

"Esta es una cuestión enteramente privada y no se harán más comunicados", dijo la portavoz del actor, que ya tiene otros tres hijos con Sadie Frost, de quien se divorció en 2003 tras siete años de matrimonio.

La portavoz añadió que Law, de 36 años, estará plenamente involucrado en la vida del bebé, que nacerá dentro de dos meses, pese a que ya no mantiene una relación con la madre.

"Tras la relación que mantuvieron el año pasado, Jude Law ha sido informado por la madre que va a ser padre en el otoño de este año. Ya no mantienen una relación, pero tiene la intención de jugar un papel de pleno apoyo en la vida del niño", declaró.

Después de su divorcio de Frost, el actor mantuvo una relación con la actriz Sienna Miller, que terminó cuando se supo que Law había tenido un romance con la cuidadora de sus hijos, Daisy Wright.

Desde entonces, se le ha relacionado con numerosas actrices y modelos como Cameron Diaz y Kimberly, la hija de Rod Stewart.

Nominado dos veces al Óscar por sus papeles en "The talented Mr. Ripley" ("El talento de Mr. Ripley") y "Cold Mountain", Law interpreta estos días a Hamlet en un teatro del West End Londinense tras rodar "The Imaginarium of Doctor Parnassus", del director Terry Gilliam, que se estrenará el próximo mes de octubre.