Publicado: 22.05.2014 10:47 |Actualizado: 22.05.2014 10:47

Juego de tronos se rodará en España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juego de tronos se prepara para añadir un nuevo país a su set de rodaje. La ficción estrella de HBO ha puesto el punto de mira en España para rodar parte de su quinta temporada.

Según informa Entertainment Weekly, los productores de Juego de tronos están buscando diferentes localizaciones de Andalucía para grabar algunas escenas de la nueva entrega. Si todo va según lo previsto, España se convertirá en el séptimo país -o séptimo reino, según se mire- en acoger el set de rodaje de Juego de tronos.

La base de la producción de la ficción se sitúa en Titanic Studios, en Belfast (Irlanda del Norte). Otros lugares que ha visitado el equipo de la ficción han sido Croacia, para alojar Desembarco del Rey, e Islandia, para las escenas del exterior de El Muro. También han rodado en Marruecos, Malta y en Estados Unidos, y parece que España podría ser el siguiente país en unirse a esta lista.

Sin duda, los fans de las novelas de George R.R. Martin tendrán sus teorías sobre qué parte de Poniente podría representar España. De hecho, muchos de los seguidores de la saga se aventuran a afirmar que será Dorne, el reino de la casa Martell.

En el próximo episodio de Juego de tronos, The Mountain and the Viper (4x08) (La Montaña y la Víbora), los seguidores de la ficción serán testigos de la mejor pelea de la historia de Poniente.

Un ajuste de cuentas entre el príncipe Oberyn Martell (conocido como La Víbora Roja) y Ser Gregor Clegane (alias La Montaña), que decidirá el destino de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y pondrá el punto final a 20 años de ira, odio y sed de venganza.