Publicado: 10.01.2014 11:24 |Actualizado: 10.01.2014 11:24

Juego de Tronos ya tiene fecha de regreso, el 6 de abril

Será en la noche del domingo 6 de abril cuando HBO estrene el primer capítulo de la segunda parte de Tormenta de Espadas, la adaptación televisiva de la tercera novela de George R.R. Martin

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Comienza la cuenta atrás en Poniente. Y es que la HBO ha anunciado por fin la fecha en la que Juego de Tronos volverá a antena con su cuarta temporada. El domingo 6 de abril de 2014. Este es el día elegido por la cadena estadounidense para que la aclamada serie continúe con la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la saga creada por George R.R. Martin: Canción de hielo y fuego.

Pero como todavía quedan algo más de tres meses y la espera se hace larga, la HBO emitirá el primer tráiler de cuarta tanda de episodios de Juego de Tronos el próximo domingo 12 de enero. El espacio elegido para hacerlo será el estreno de True Detective, la nueva serie de la cadena protagonizada por Woody Harrelson (No es país para viejos) y Matthew McConaughey (Mud).

En esta cuarta temporada, veremos un buen puñado de caras nuevas como la de Hafthor Julius Bjornsson (el tercer actor que pone rostro al brutal caballero conocido como la Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja).

Otros fichajes serán Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz porno Jessica Jensen.

La serie de la HBO regresa después de que la tercera tanda de episodios fuera la más vista hasta la fecha con un promedio que superó los 5 millones de espectadores. Prueba de ello fue Mhysa, el capítulo con el que cerró la temporada que registró récord de audiencia tras rozar los 6 millones de seguidores.

Además, por segundo año consecutivo Juego de Tronos se ha alzado con el singular honor de ser la serie más pirateada del año. Según el ranking elaborado por TorrentFreak, Juego de Tronos obtuvo casi seis millones de descargas ilegales, por delante incluso de otras aclamadas series como la ya difunta Breaking Bad o la incombustible The Walking Dead.

Por tanto, Juego de tronos regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, la hemos podido ver de la mano de Canal+.