Público
Público

El juez ordena a la madre de un niño de 8 años a que entregue hoy a su hijo a la Policía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Valencia ha dictado dos providencias en las que ordena a la madre del niño de 8 años que el pasado viernes se negó a ir con su padre a que hoy entregue al menor, e insta a la Policía a que utilice la "fuerza mínima".

Así lo ha asegurado a EFE la madre del niño, Lucía Moreno, quien ha indicado que sobre las diez de la mañana acudirá a la Jefatura Superior de Policía de Valencia para entregar a su hijo y pedirá a los agentes "que no lo violenten".

Lucía Moreno ha explicado que ayer por la tarde le llamaron de la jefatura para notificarle que hoy querían mantener una entrevista con ella y con su hijo.

"Pero esta madrugada mi abogada me ha mandado un mensaje en el que me comunica que han llegado a su despacho dos providencias, en las que el titular del juzgado insta a entregar hoy al niño", ha señalado.

Según Moreno, en las providencias se indica a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que utilicen la "fuerza mínima" para que el niño sea llevado con su padre.

"Ya tengo la maleta del niño preparada para entregar al niño, pero voy a pedir a los policías que no lo violenten", ha señalado a EFE la madre del menor.