Público
Público

De juez en un 'reality' a sustituto de Larry King

Piers Morgan, que actualmente ejerce como jurado en el programa America's Got Talent, se postula como sustituto del periodista en la CNN

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Piers Morgan se perfila como el sucesor de Larry King en el famoso programa de entrevistas que dirige en la cadena CNN y que lleva su nombre, según informa The Hollywood Reporter.

Morgan es en la actualidad uno de los jueces del programa America's Got Talent y, si finalmente se sienta en la silla de Larry, cobraría entre 5 y 6 millones de dólares por temporada durante los próximos tres años.

En el caso de que haya acuerdo, Piers Morgan compatibilizaría su nuevo puesto en la CNN con su trabajo en el reality de la NBC, dando prioridad a este último, según la publicación especializada.

Larry King anunció el mes pasado que pondrá fin a su popular programa de entrevistas, que ha sido emitido en horario de máxima audiencia en la CNN durante los últimos 25 años.

King, de 76 años, señaló en un comunicado que el cese de las emisiones de su programa Larry King Live no supondría su retirada del periodismo, seguiría colaborando con la cadena estadounidense en la cobertura de eventos especiales y justificó su decisión en que desea pasar mayor tiempo con su familia e hijos.

'Antes de comenzar el programa de hoy, quiero compartir una noticia muy personal con ustedes. Hace 25 años senté a esta mesa al gobernador de Nueva York Mario Cuomo en la primera emisión de Larry King Live. Ahora, décadas después, he hablado con los chicos de CNN y les he dicho que quiero poner fin al programa el próximo otoño y, afortunadamente, CNN ha aceptado', indicó King en el comunicado.

Morgan, británico de 45 años, ha sido uno de los editores más jóvenes del tabloide The Sun, cuando en 1994 accedió al cargo con tan sólo 28 años. Después fue editor en el News of The World, propiedad del magnate de la comunicación Rupert Murdoch, quien más tarde le ofrecería el puesto de editor en el Daily Mirror. 

El posible sustituto de King se ha movido siempre en la polémica durante su paso por los tabloides, por su modo de escribir y sus columnas.