Público
Público

La jueza de Lindsay Lohan se retira del caso tras una queja del fiscal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La jueza Marsha Revel se retiró del caso de la actriz Lindsay Lohan después de que el fiscal del condado de Los Ángeles se quejara de las reuniones entre los abogados de la defensa y la magistrada de Beverly Hills.

Según publicó hoy el diario Los Angeles Times, el fiscal Danette Meyers manifestó su desacuerdo en una reunión con ella y uno de los abogados de la artista, por lo que la jueza decidió el pasado viernes salir del caso.

Los contactos que el fiscal denunciaba consistían en comunicaciones con los abogados de la defensa y expertos de la clínica de rehabilitación Morningside Recovery, en Orange County.

El proceso de la estrella de cine se remonta a 2007, cuando Lohan, de 24 años y protagonista de películas como "Freaky Friday" (2003), fue arrestada por conducir en estado ebrio.

La joven fue enviada la semana pasada a un centro de rehabilitación para cumplir el resto de su condena de 90 días de prisión por violar su libertad condicional al no asistir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo.

La actriz cumplió con 13 días de reclusión carcelaria después de entregarse en julio pasado a las autoridades de California para iniciar su condena.