Público
Público

El jugador del CB Granada Hendrix pide "trabajar duro" para superar al Ayuda en Acción Fuenlabrada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El pívot estadounidense del CB Granada Richard Hendrix ha pedido a sus compañeros "trabajar duro" para lograr la victoria el próximo domingo en la cancha del Ayuda en Acción Fuenlabrada, un equipo que "esta volviendo a coger una buena línea", dijo.

Hendrix es consciente de que en el pasado encuentro frente al Lagun Aro el CB Granada no tuvo "un buen inicio de partido", aunque "a partir del segundo cuarto" se rehizo y jugó "su mejor baloncesto, que es lo que hay que hacer en Fuenlabrada", apuntó.

"He visto muy bien al equipo en los entrenamientos de esta semana y tras el descanso navideño volvemos con energías para terminar de preparar el siguiente encuentro", señaló Hendrix.

Del rival, el pívot del CB Granada destacó que "empezó muy fuerte esta temporada y luego ha tenido sus altibajos como le ocurre a casi todos los equipos en esta Liga, aunque ahora está volviendo a coger una buena línea tras los cambios que hizo".

Hendrix se vera las caras el próximo domingo con Esteban Batista, en lo que supone el duelo entre dos de los cinco mejores jugadores de la presente temporada y los dos pívot revelación de esta Liga.

"El hecho de enfrentarme a uno de los mejores '5' de la ACB es algo que me estimula porque me gusta competir y estoy trabajando para no volver a iniciar un partido tan mal como me ocurrió ante Lagun Aro", subrayó el estadounidense.