Público
Público

El jugador suizo Xavier Margairaz será operado mañana en Ginebra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El internacional suizo de Osasuna, Xavier Margairaz, será operado mañana en Meyrin (Ginebra), en el Hospital de La Tour, de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado miércoles y que le hará perderse la Eurocopa que se disputa este verano en su país y Austria.

Según informó el club navarro, Margairaz, que se desplazó ayer hasta Suiza, será intervenido quirúrgicamente por el doctor Siegrist en una operación que contará con la presencia del jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin.

El centrocampista suizo se lesionó de gravedad el pasado miércoles durante el partido amistoso que disputó Osasuna frente al Eibar, de Segunda División, en las instalaciones de Tajonar.

Margairaz, que a sus 24 años cumple su primera temporada en el fútbol español tras recalar en Osasuna procedente del Zúrich, tuvo una triple rotura en su rodilla derecha al romperse el ligamento cruzado anterior, el ligamento lateral interno y el menisco externo, una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos ocho meses. EFE