Público
Público

Los jugadores del Atlético de Madrid comienzan a realizar pruebas de esfuerzo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La primera plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy, lunes, después de las vacaciones, a los entrenamientos para iniciar la pretemporada, y por la tarde los jugadores comenzaron a pasar las pertinentes pruebas médicas en la Universidad Complutense de Madrid con vistas a la nueva temporada.

Antes del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, la plantilla fue dividida en grupos para comenzar a realizar la prueba de esfuerzo y los exámenes médicos previos a cada inicio de temporada.

El primer grupo de jugadores que acudió al área de Medicina del Deporte de la universidad madrileña estuvo formado por Salvio, Reyes, Juanfran y Filipe Luis.

El martes por el mañana acudirá el grupo formado por Pulido, Koke, Javi Manquillo, Regalón y Valera, mientras que por la tarde están citados Gabi, Silvio, Assunçao, Antonio López, Fran Mérida y Raúl García.

Para terminar, el último grupo compuesto por César Ortiz, Noguera, Saúl, Pedro, Collado y Diego Costa, lo hará durante la mañana del miércoles 6, fecha en que el equipo se trasladará a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael para continuar con la pretemporada.

Los tres porteros, Joel, Asenjo e Iago, así como el lesionado Mario Suárez, no realizarán las pruebas médicas hasta más adelante.