Público
Público

Los jugadores del Rayo cobran y continúan con el plan de entrenamientos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los jugadores del Rayo Vallecano cobraron este mediodía parte de las deudas que el club mantiene con ellos desde el año pasado por lo que volvieron a los entrenamientos por la la tarde con normalidad, después de que cumplieran esta mañana con la primera sesión de trabajo.

Los jugadores debían haber iniciado la pretemporada el pasado martes, pero los impagos que el club mantiene con la primera plantilla hizo que se aplazara hasta ayer la vuelta al trabajo, día en el que finalmente tampoco entrenaron salvo alguna leves sesiones de estiramientos que realizaron en el interior del vestuario.

Finalmente, Raúl Martín Presa, máximo accionista del club, prometió ayer que pagaría a los jugadores una parte de la deuda hoy, de su bolsillo con lo que se convierte en acreedor del Rayo Vallecano, lo que motivó que los jugadores completaran esta mañana la primera sesión de entrenamientos a la espera de que cumpliera con su palabra a lo largo del día.

Y no fue hasta el mediodía cuando recibieron las cantidades prometidas, que sólo es una parte de la deuda.

Sólo cuatro jugadores no han recibido cantidad de dinero alguna: Aganzo, Susaeta, Delibasic y Quero. Diversos problemas con el contrato que les unirá en la presente temporada, y la posibilidad de salir del equipo de alguno de ellos, les ha llevado a no aceptar las condiciones propuestas por Martín Presa para el pago de estas cantidades hoy.

Así, satisfecha parte de las demandas de los jugadores, el equipo continuó con los entrenamientos en la sesión vespertina que se inició a las 19:00 horas y que duró una hora y media.

Ésta fue de ejercicios suaves y un partido a medio campo en la que participaron los canteranos Alcañiz y Diego, en donde ya estuvo Perea, uno de los fichajes mientras que el otro fichaje, Suelington Pereira, realizó trabajo al margen de carrera continua y ejercicios de esfuerzo.

Mañana el equipo viaja a Segovia para continuar con la pretemporada.