Público
Público

Los jugadores del Real Madrid Sneijder y Robben podrán jugar contra el Racing

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los futbolistas holandeses del Real Madrid Wesley Sneijder y Arjen Robben estarán a disposición del técnico Bernd Schuster para jugar en Santander ante el Racing, tras regresar hoy a la dinámica de grupo en los entrenamientos.

Después de trabajar en solitario durante toda la semana por pequeñas molestias físicas, tras el partido ante el Real Murcia, Sneijder y Robben, volvieron a entrenar junto a sus compañeros en la mañana de hoy, viernes, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

A dos días del próximo encuentro de Liga, Schuster ha recuperado a todos sus jugadores disponibles. En el día de ayer, superaron sus molestias Fernando Gago y Royston Drenthe, y hoy hicieron lo propio Sneijder y Robben.

El entrenador del Real Madrid sigue sin poder contar con Christoph Metzelder y Ruud van Nistelrooy, a quien nuevamente se le vio entrenar hoy sobre el césped, con más intensidad, acercándose un paso más a su vuelta tras ser operado del tobillo derecho.

Tampoco estará en Santander Miguel Torres por sanción y el club está pendiente del recurso presentado por la amarilla que recibió José María Gutiérrez "Guti", ante el Real Murcia, que le obligaría a cumplir ciclo de amonestaciones.

Si el comité de disciplina deportiva no acepta el recurso del Real Madrid, el beneficiado será Mahamadou Diarra, que regresaría al equipo titular acompañando a Gago en la medular.