Público
Público

Los jugadores descartan medidas de presión y muestran la confianza en el Ayuntamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores de la primera plantilla del Levante comparecieron ante los medios de comunicación tras el encuentro frente al Osasuna para expresar su confianza en el Ayuntamiento de Valencia y descartar medidas "drásticas o de presión".

Iñaki Descarga, capitán del equipo, leyó un comunicado en el que se expresaba la opinión de la plantilla tras las últimas reuniones mantenidas con el primer teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau, y el concejal de Deportes, Cristóbal Grau.

En este texto, preparado antes del encuentro y que iba a ser leído independientemente del resultado -según dijo el propio Descarga- se insiste en las cantidades que el club adeuda a los jugadores en conceptos de primas, alquileres, fichas y nóminas.

"El club nos ha asegurado que este miércoles se empezarán a pagar parte de las deudas y que el 30 de junio todos habremos cobrado. Sigue pasando el tiempo y necesitamos una solución. Por eso, lejos de presionar o tomar medidas drásticas anunciamos que tenemos fe en un final feliz", leyó Descarga.