Público
Público

Los jugadores disfrutan hoy del día libre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores de la selección española disponen hoy lunes de todo el día libre, después de haber conseguido la clasificación para cuartos de final como primeros del grupo E en la segunda fase.

Nada más terminar el partido contra Francia, los jugadores tuvieron absoluta libertad para salir a cenar y durante todo el día de hoy no tienen programada ninguna actividad.

Los jugadores pueden salir a comer o cenar y a dar una vuelta por la capital lituana o quedarse por las inmediaciones del hotel y dar paseos por el campo de golf o hacer alguna de las actividades con las que cuenta el complejo hotelero a 25 kilómetros de Vilna, en el que están alojados todos los equipos.

El próximo entrenamiento será ya en Kaunas, mañana martes, donde tendrán un primer contacto con la pista en la que se jugará la última fase del Europeo.

España jugará el miércoles a las 17.00 horas y caso de ganar jugará las semifinales el viernes a las 16.30 horas. Para tener ese día libre y poder recuperar jugadores es por lo que Scariolo y sus jugadores no especularon con el resultado ante la selección francesa.

El tercer y cuarto puesto se disputará el domingo a las 16.30 horas y la final, a las 20.00 horas.