Público
Público

Los jugadores de la Real se aislan de la polémica generada por Jesuli

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores de la Real Sociedad sólo quieren pensar en la Liga y dejar de lado toda la polémica surgida tras difundirse la conversación entre el presidente del club, Iñaki Badiola, y su ex compañero Jesuli en la que éste último reconoce sobornos por dejarse ganar.

Gerardo García, uno de los hombres fuertes del vestuario, se ha referido esta mañana a dicha conversación de forma tangencial y ha delegado cualquier motivo de crítica en el trabajo de la fiscalía anti-corrupción, ya que espera que judicialmente se conozca la verdad de lo sucedido.

"Yo únicamente pienso en el Alicante. Esto es una más de las que vienen pasando todas las semanas aquí, nunca ha pasado algo así y lo nuestro es centrarnos en lo deportivo porque lo que pase ahora depende de otros", ha señalado el futbolista riojano.

Su compañero Xabi Castillo se ha pronunciado de modo semejante, ha reconocido estar "sorprendido" por todo lo ocurrido pero ha optado por "quedarse al margen", ya que no maneja información diferente a lo que se ha escuchado en los medios de comunicación.

La tremenda polémica que ha salpicado al fútbol español tras el eco que ha tenido en los medios deportivos europeos la admisión de Jesuli de haber recibido dinero por perder, ha difuminado totalmente el partido que este sábado juega la Real contra el Alicante en Anoeta.