Público
Público

Julián Muñoz declara hoy como imputado por una causa urbanística

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz declarará hoy como imputado en una causa urbanística en la que se investiga la supuesta concesión irregular de una licencia en 2003 a la empresa Haviland Proyectos Inmobiliarios, según han señalado a Efe fuentes judiciales.

Además de Muñoz, hoy comparecerán también en calidad de imputados ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella la ex asesora jurídica de Urbanismo Raquel Escobar y el ex secretario municipal Leopoldo Barrantes.

El magistrado investiga además presuntas irregularidades respecto a otras licencias en la elaboración del acta de la Comisión de Gobierno celebrada el 19 de febrero de 2003, según han apuntado las mismas fuentes.

En dicha Comisión de Gobierno se concedió el permiso condicionado a Haviland Proyectos Inmobiliarios para la construcción de viviendas en una parcela del núcleo poblacional marbellí de Nueva Andalucía, licencia contraria al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1986.

En estas diligencias se encuentran también encausados los ex concejales Tomás Reñones, José Luis Fernández Garrosa, Marisa Alcalá, Rafael González, Alberto García Muñoz y Javier Lendínez.