Público
Público

Julián Muñoz: "Doy esta entrevista porque me hace falta el dinero"

Telecinco emite la polémica entrevista al ex alcalde de Marbella desde un hotel de Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Finalmente Telecinco emitió anoche la polémica entrevista al ex alcalde de Marbella y lideró de esta forma la noche en la televisión con poco más de 2,6 millones de espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla. Se retransmitió en directo y desde un hotel de Málaga, dado que Julián Muñoz se encuentra en régimen de tercer grado y ayer la Junta de Tratamiento de la prisión de Alhaurín de la Torre le impidió trasladarse a Madrid.

Muñoz aclaró que el único motivo que le movía a conceder la entrevista era el económico: 'Yo tengo abogados, personas de mi familia a los que debo dinero y al no tenerlo solicité que si se me podía hacer una entrevista. Llegué a un acuerdo con la cadena, y cobro por esta entrevista 350.000 euros'.

También ha querido dejar claro que no se considera corrupto. 'Yo estoy condenado por delitos contra la ordenación del territorio no por haberme quedado con dinero público de Marbella. Todavía no tengo ninguna condena de ningún juez que diga que yo me he quedado con dinero de Marbella', asegura. 

En la entrevista también ha tenido palabras para Isabel Pantoja, de quien ha dicho 'la amo y la amare mientras viva' y se ha referido a la polémica con su ex mujer: 'Es falso que yo diera 400.000 euros a Mayte estando ya con Isabel', aseguró.

Durante el tiempo que ha durado el programa de televisión también ha relatado su experiencia en la cárcel y se ha referido a Jesús Gil como 'el mejor alcalde que ha tenido Marbella'.