Público
Público

Julie Andrews piensa en hacerse ciudadana estadounidense

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz y cantante británica Julie Andrews ha revelado a la revista "The Lady" que está empezando a pensar en hacerse ciudadana de Estados Unidos.

La intérprete de "Mary Poppins" y "Sonrisas y lágrimas" está casada con el realizador norteamericano Blake Edwards y vive entre Los Ángeles (California) y Suiza aunque le gustaría tener una tercera casa en su Gran Bretaña natal "si hubiera tiempo y dinero".

"Estoy empezando a considerar una posible ciudadanía estadounidense aunque sigo teniendo pasaporte británico. Estoy casada con un estadounidense encantador", afirma la actriz, de 74 años.

Dame Julie Andrews, como se la conoce en Inglaterra gracias al título que le otorgó la Reina Isabel II en atención a sus méritos artísticos, ha anunciado que volverá a cantar el próximo 8 de mayo en el auditorio O2 de Londres doce años después de someterse a una operación en las cuerdas vocales.

"Estoy nerviosa ante mi regreso (a los escenarios), pero es algo que he hecho toda mi vida. Siempre he estado actuando, siempre he llevado la música a la gente", confesó recientemente.

Andrews compartirá el escenario con la Royal Philarmonic Orchestra y otros cinco solistas, que interpretarán canciones asociadas a ella.

"Espero que nuestro espectáculo satisfaga a todos y llene el enorme auditorio. Sé que se llenará, pero sé también que es un reto tremendo", declaró.