Público
Público

Julieta Venegas con ganas de encerrarse a descansar y a escribir tras el fin de su gira

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

México, 18 sep (EFE).- Una vez finalizada la gira de su disco "Limón y sal", la cantante mexicana Julieta Venegas solo desea descansar y encerrarse a escribir nuevas letras, dijo hoy a la prensa en un acto de UNICEF.

"Mi tiempo libre va a ser estar encerrada en mi casa y escribir, es lo que me gusta realmente", explicó la cantante, imagen de una campaña del organismo internacional para concienciar sobre los derechos infantiles.

Tras casi un año de recorrer escenarios por todo el mundo y sobrepasar las expectativas que había depositado en el álbum, Julieta pretende tomarse las cosas con tranquilidad y "no viajar, no subir a ningún avión durante un rato".

No obstante, este jueves 20 actuará en la ciudad española de Barcelona junto a Miguel Bosé, reveló.

El cantante español vendrá en octubre a actuar a México y Julieta, con quien canta a dúo "Morena mía" en el disco "Papito", no descarta aparecer junto a él, quizás en Tijuana (norte), donde la intérprete vivió gran parte de su vida.

Julieta declaró no haber acabado "exhausta" de "Limón y sal", pero apuntó que si la gira hubiera durado un poco más sí se hubiera "quemado".