Público
Público

Jurado entra en la convocatoria, a la espera de cerrar su traspaso al Schalke

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, entró hoy en la convocatoria de diecinueve futbolistas para el partido de mañana ante el Sporting de Gijón en el estadio Vicente Calderón, a la espera de concretar su inminente salida al Schalke 04 alemán.

El acuerdo entre todas las partes está prácticamente hecho, a falta de los últimos flecos, para el traspaso del media punta, que de momento se entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y forma parte de la citación para el inicio de Liga de este lunes contra el equipo asturiano.

"El tema Jurado no puedo decir yo cómo está, porque puntualmente por horas pueden ir cambiando las situaciones. Lo que tenga que ser será. A mí, el jugador me encanta, pero no sé cómo se van a resolver las cosas. De Jurado podremos hablar probablemente después del partido del Sporting", explicó su técnico, Quique Sánchez Flores.

El entrenador, en cualquier caso, incluyó al centrocampista gaditano en la convocatoria para el choque de mañana, en la que no entró el portugués Tiago Mendes, que aún debe alcanzar la mejor forma física; dio descanso a Álvaro Domínguez y descartó por decisión técnica a Juanito Gutiérrez, Jorge Pulido y Koke.

Además de Jurado, Quique convocó a otros 18 futbolistas: los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Perea, Diego Godín, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Mario Suárez, Ignacio Camacho, Raúl García, Simao Sabrosa y Fran Mérida; y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa.