Público
Público

Juste "invita" a Valencia a "20.000 golfistas que no pueden jugar en Madrid"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La consellera de Turismo del Gobierno valenciano, Belén Juste, ha "invitado" hoy a visitar la Comunitat a los 20.000 aficionados al golf que, según ha dicho, "se quedan sin poder jugar cada semana en Madrid", a quienes ha ofrecido "25 campos a menos de tres horas de viaje de la capital".

Juste, que ha acudido a la estación Joaquín Sorolla de Valencia a recibir a los viajeros del primer AVE comercial que ha llegado desde Madrid, ha afirmado que "hoy se hace justicia", si bien ha matizado que "en clave de alegría".

"Hoy empieza un tiempo de oportunidades que esperemos que llegue pronto a Alicante y Castellón. El AVE nos va a convertir en la playa de Madrid, va a ser un complemento excelente para el interior de toda España, ya que compartimos muchas sinergias con la capital, pero también tenemos un producto turístico diferenciado", ha añadido.

A su juicio, la Comunitat tiene "el principal activo: el sol y la playa", pero ha insistido en que ambas regiones se complementan y en el trabajo realizado por ambos Gobiernos autonómicos "en la imagen de destino compartido, sobre todo de cara a los mercados internacionales".

Por último, se ha mostrado confiada en que la llegada del AVE a Valencia pueda consolidar tanto los negocios como el turismo de congresos y, sobre todo, el de cruceros, en el que "Valencia ya es referente", ha concluido.