Público
Público

Justin Bieber, acusado de maltrato animal

La Asociacion del Hamster de California ha denunciado al cantante por haberle regalado a una fan histérica su hamster PAC.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Asociacion del Hamster de California ha denunciado aL cantante Justin Bieber por haberle regalado a una fan histérica uno de estos pequeños roedores.La asociación declaró que Bieber actuó con una conducta cruel con los animales  ya que 'condenó a sentencia de muerte a su mascota PAC al dárselo a una fan histérica'.

El 12 de diciembre, el cantante asistió a una firma de discos en el Jingle Ball de Atlanta. La sorpresa fue cuando el novio de Selena Gómez le regaló a una de sus fans, en agradecimiento por asistir al evento, su mascota Pac lo que le ha costado una denuncia.

La Asociacion del Hamster de California ha afirmado, que pese a que las intenciones de Justin fueran buenas, los hamsters son criaturas muy frágiles y 'suelen caer facilmente enfermos y morirse, sobre todo si se producen fuertes cambios de ambiente'. Añade también que si la estrella se cansó de su mascota tenía que haberla dejado en una protectora de animales y  no haberla abandonado al amparo de una niña enloquecida por Bieber.

Sin embargo, parece que pese a todo pronóstico y aunque la denuncia siga adelante, el hamster ha encontrado un nuevo hogar lejos de Bieber y de su atormentada vida de estrella.