Público
Público

Justin Bieber reconoce que fumó marihuana

El cantante se disculpó con sus fans en un programa de televisión asegurando que no lo volvería hacer. También afirmó que está buscando a "la señora Bieber"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Justin Bieber se disculpó con sus fans por fumar marihuana durante el episodio del pasado 9 de febrero de Saturday Night Live. Además admitió que está buscando novia, al parecer Selena está fuera de sus candidatas.

El cantante tuvo muchos grandes momentos durante el episodio del 9 de febrero de SNL pero durante una aparición en El Show de Miley Cyrus la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.

Miley preguntó a la estrella del pop sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana. 'Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo' afirmó Justin. A lo que Miley contestó: 'Sí, claro. Yo también' mientras el público reía a carcajadas.

Durante el monólogo de apertura, Justin lanzó una dolorosa daga para los fans de Selena Gómez ya que declaró estar buscando una futura señora Bieber.

Recientemente, Europapress se hizo eco de las voces que decían que Selena Gómez podría haber roto con el cantante debido a la existencia de una supuesta infidelidad con Rihanna.