Público
Público

Justin Bieber será inmortalizado en varios museos de cera de Madame Tussauds

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El joven cantante Justin Bieber tendrá desde marzo su propia réplica de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, así como en los de Londres y Amsterdam, después de un largo proceso de creación de unas figuras que ha requerido la toma de miles de fotos y mediciones, anunció hoy esa institución.

"Es un honor tener mi propia figura de cera en el Madame Tussauds. Ser inmortalizado junto a algunos de mis ídolos, como Michael Jackson, Prince, Beyoncé y mi mentor, Usher, es genial y muy emocionante", aseguró el artista, que ha vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.

A sus 16 años y ganador de cuatro American Music Awards, Bieber ha colaborado activamente en el proceso de creación de las figuras, que se ha prolongado durante cuatro meses, "para captar su peculiar estilo y, por su puesto, su genuino peinado", según detalla el museo en su web.

El director general del Madame Tussauds de Nueva York, Bret Pidgeon, explicó en un comunicado que "Justin Bieber es una de las mayores estrellas del momento" y que sus fanáticos, así como los visitantes, "han estado pidiendo que le hiciéramos una figura desde que saltó a escena".

Bieber pasa a engrosar así la lista de jóvenes artistas que en los últimos años se han ganado reproducciones de cera en las instalaciones de los Madame Tussauds, entre quienes destacan los Jonas Brothers, Miley Cirus, Taylor Swift e incluso la polifacética Lady Gaga.