Público
Público

Justin Bieber: "¿Violación? Todo pasa por alguna razón"

El joven cantante, icono de adolescentes, se confiesa a la revista 'Rolling Stone': "No creo en el aborto, es como matar un bebé"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Justin Bieber, el cantante idolatrado por las adolescentes de medio mundo, se ha confesado a la revista Rolling Stone en una entrevista en la que habla sobre sexo, drogas, aborto, política y hasta de la sanidad estadounidense. 

Para este joven de 16 años el aborto es algo negativo. 'No creo en el aborto. Creo que un embrión es un humano. Es como matar un bebé', ha asegurado a la revista. ¿Y en caso de violación? 'Creo que es triste, pero todo pasa por una razón', añade Bieber, que también opina sobre religión. 'Creo que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No voy a decirles 'necesitáis a Jesús', pero sí les diré al final de mi espectáculo que 'Dios os ama''. Sin embargo, Bieber respeta la homosexualidad porque es 'la decisión de cada uno' y es algo que dice no afectarle. 

El cantante se siente muy orgulloso durante la entrevista de su nacionalidad canadiense y así lo expresa. 'Nunca seré ciudadano americano, sois el demonio', dice entre risas, al tiempo que añade, 'Canadá es el mejor país del mundo. Nosotros vamos al médico y no nos preocupamos de tener que pagarlo, pero allí (EEUU) durante toda tu vida estás en la quiebra por las facturas médicas'.

'Lo que sea que pase en Corea es malo', dice Bieber

Otra de las razones por las que ama a su país es porque 'Canadá no va por ahí atacando a la gente', en referencia a las guerras en las que se involucran otros países, algo que el joven asocia al 'poder'. Sobre política, precisamente, Bieber se muestra difuso: 'no tengo mucha idea sobre los partidos políticos, pero lo que sea que esté pasando en Corea, es malo'. 

Este icono adolescente también ha confesado sus pensamientos sobre el sexo y las mujeres. 'Me gustan las chicas con sonrisas bonitas y divertidas. Me gustan morenas, pero no me pongo limitaciones, me gustan también las rubias, ¡me gusta todo!', asegura. Sobre el sexo dice que prefiere esperar para hacerlo con alguien de quien esté enamorado.

'Nunca seré ciudadano americano, sois el demonio'

Enamorado de su arte estaba de Michael Jackson, quien era su 'inspiración' y cuya muerte le provocó mucha pena. 'Pensé, 'se ha ido, no voy a tener la oportunidad de conocerle'. Estaba triste'.

Las declaraciones de Bieber a Rolling Stone han provocado la risa entre muchos usuarios de la Red. Tal es el caso de la página Someecards.com, donde han creado tres portadas de álbumes para próximos discos del joven cantante en las que se mofan de sus palabras. 

'No te dejes violar si no quieres tener un bebé', 'Justin Bieber, mi mundo consiste solo en Corea' y 'Nunca dejes que te lleven al médico en Estados Unidos', son los títulos que proponen .